jueves, 24 de marzo de 2011

CUENTO DE LA IGUALDAD




Habia una vez una niña llamada maria.. era de africa llego a un colegio nuevo donde habin muchos niños de diferentes paises, un cierto dia se le acerco un chinito llamado lin era muy avispado y preguntaba mucho.. carlotica era panameña era mjy bondadosa y queria mucho a sus amiguitos.. cierto dia estaba mafalda una niña odiosa arrogante no le gusta compartir sus cosas mucho menos con maria. porque era de color negro.

cierto dia la maestra amiel dio una clase sobre la importancia del valor de la igualdad ya que muchos decian que no eran iguales a maria. que habia preferencias entre compañeros. la maestra miel les aclaro que todos somos iguales sin importar raza, color, estatus social por eso es importante que haya igualdad tanto en la escuela como la familia.

mafalda pudo entender lo importante que era, al pasar del tiempo ella y maria se hicieron muy amigas e inseparables. y fueron amigas por siempre sin importar nada.


FIN

7 comentarios:

  1. MUY LINDO LO UNICO QUE NO TIENE MAYUSCULAS EN LOS SUSTANTIVOS PROPIOS COMO EN MARIA , AFRICA... ETC

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO LO UNICO QUE NO TIENE MAYUSCULAS EN LOS SUSTANTIVOS PROPIOS COMO EN MARIA , AFRICA... ETC

    ResponderEliminar
  3. no esta mal pero las faltas de ortografia y lo corto que es lo hace malo y muy repetitivo al dia dia a si que no me gusta

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho suvoagina, gracias por compartirla.
    Bendiciones y saludos.

    ResponderEliminar